El Ultra

Solo los que se complacen en formar parte de este grupo podemos explicar lo que sentimos. Gracias Ultra!

viernes, 1 de agosto de 2008

VS. los compañeros de colegio del Mini

Nuevamente una increible fiesta del borro. Con previa incluida, nos encontró el sabado por la noche en el Glorioso ATC. Como suele suceder luego de estos eventos, la carencia de recuerdos nos encontró el Domingo al mediodía. ALgunos reunidos en el VIP, otros en el quincho celebrado el campeonato con AA los jugadores del Ultra tenían un compromiso deportivo a las 4 de la tarde.
Atras habia quedado una noche llena de aventuras, alcohol y estupeacientes varios, era hora de ir por una nueva conquista.
Pero antes de seguir con el Match vamos a entregar los premios de la fiesta:
Maradona: el Comité organizador y sus ayudantes (Fico, Bart, Gony, Toro, Tomi Cossio, etc) que hizo una fiesta impecable, llena de borros y elogiada por todo aquel que tuvo la dicha de entrar
Terminator: los Auruccio, más precisamente la rama "Chucho" que hicieron el papelon de la fecha matandose a golpes entre hermanos tras que luego de varios llamados de atencion por parte de sus hermanos mayores, Felipe, el menor de los Auru amenazara a su hermano Seducho con comerle el choripan de Constitucion que este guarda debajo de su almohada religiosamente todos los dias de la semana, che ¿y la ley primera?
Chenemigo: Los loquitos que forzaron la puerta para entrar desparramando a Marcos por las plantas y haciendo que Fico tomara su cabeza mientras pensaba: ... ya fue, es la mejor fuesta del sur!... Es entendible que gran parte de estos simios haya sido de algun club de Rugby de la zona, sus fuestas apestan por eso asisten a las del ATC.
Ghandi: Juanse Sayol. Un Buda. El hombre entro a la fiesta, conquisto mujeres, derrocho amor por doquier y finalizo su estadia como nos tiene acostumbrados! una rica siesta en el vestuario acariciado por al suave mano del cuidador de ellos, el chileno Patrick!
Ultra logró convocar equipo con lo justo, la fiesta se había cobrado varias víctimas que no se levantarían de su lecho hasta pasadas las 6 de la tarde, a sabiendas de que a esa hora el pollito tan amado por el Mini se sirve en la mesa del club. Cuando ingresamos a la cancha no pudimos ver al equipo rival y en eso se esucho la voz del Mini, proveniendo del piso, quien a los gritos exclamaba que los rivales eran aun mas pequeños que el!.
El Juez pitó el inicio del match y Ultra salió como siempre a buscarlo arriba. Un par de situaciones desperdiciadas hacian pensar que iba a ser una goleada, los enanos no tenían jugadores buenos y encima no iban a poder ganarnos una sola bola de aire. Hasta que en un corner contrario, todo lo que se presuponia, Pifa salio a saludar a la mama de Agustin, quien se acercaba con un Scotch en la mano y un jugador rival idem Sayo gano una pelota dividida y anoto el primer gol. Ni la estirada lenta de Motoneta levantando sus manos al grito de www.laatajopormasdequeseapenal.com logro detener el balon en su camino a la red. Inmediatamente trás una contra, los enanos remataron al arco y terminó en el 2 a 0. Al . A esta altura podriamos decir que el 70 % de las ventas alcoholicas habia sido destinada a nuestro numero 5. Yiyo era una pileta de alcohol, olia peor que una bodega y su aspecto a borracho callejero de rulos parados asustaba a los rivales en gran nivel. Yiyo le ofreció a la banda (que había llegado a puro bombo-cumbia-chumbo) un cuba libre producto de exprimir su casaca. Martin Brie fue el unico que se atrevio a dicho trago a quien Yiyo agradecio por no ser despectivo. Ultra se repuso y logró mediante una combinación entre Pipo Chones y Fico anotar el descuento. Pero minutos despues una contra de los enanos terminó en otro gol , gambeta a Pifa incluida. Sobre el final, Ultra logró descontar con la misma fórmula de ataque y dejar el marcador en un injustisimo 3 a 2 abajo. Para el segundo tiempo, se hicieron algunos cambios que intentaron oxigenar el equipo, pero lamentablemente en menos de 5 minutos, los rivales se encontraron con 2 nuevos regalitos de nuestra defensa y Pifa que terminaron por ponerlos 5 a 2 arriba. No haciendo una buena lectura del partido, decidieron que era hora de "meter pata" y cometieron el grosero error de querer arrancar pateando a nuestro recién ingresado Pipo Coch que se caracteriza por el raspaje que les aplica a los rivales. Trás un par de amarillas y algunas apuradas el partido siguió hasta que trás una jugada en que los enanos distrajeron, Ucker quedó frente al arco y cuando todos pensaban que no iba a patear porque se habia tomado demasiado tiempo, tiro un delicioso globito que dejo al arquero contrario parado y se convirtió en el 5 a 3. Ultra no dejó de buscar y logró descontar nuevamente llevando el marcador a un empatable 5 a 4, pero los 5 minutos que quedaban no fueron suficientes.
Como siempre el partido termino y los players nos dirigimos a las instalaciones del ATC. Aun con olor a alcohol en el ambiente el salon del club recibia a los jugadores. Cuentan que Juanse fue despertado por Neiro quien ni bien arribado al club se dirigio al vestuario y lo encontro enredado a un inodoro. No hace falta relatar la picada, ya todos sabemos que el Mini, subido a una sillita para niños arraza con el pollo, no dejando rastros de él y mojando en el pan hasta la mas minima gota de aceite.
Perdimos un partido más en la zona perdedores de la B de los domingos ante un equipo MALISIMO de enanos sin figuras, aunque con algo de culo si. Tenemos que mejorar porque asi no llegamos a ninguna parte!
Formación:
1 -Pifa
2 -Matu "shadow" Llauradó
3 -Gasty Lanouguere
4 -Perdro Arauf
5 -Yiyo Morales
6 -"motoneta" Reggiani
7 -"change" Piola
8 -Pipo Chones
9 -Neiro Paneri
10 -UUUUUUcker
11 -FicoCambios:
ST: Lipo por Matu
ST: Pipo Coch por Change
ST 10m: Melli Santi por Gasty.
Premios:
Maradona: vacante, no se puede perder con estos topos.
Ghandi: Yiyo, no dejó de traspirar bacardi en todo el match, la banda lo siguio a todos lados recargando el vaso.
Chenemigo: Pifa, una actuación decepcionante de una Leyenda, la comisión directiva de Ultra habría hablado de rescindirle el contrato y mandarlo a entrenar con la 4ta.
Terminator: Pipo Coch, luego de haberse ganado el premio al más violento del campeonato de Atlético Adrogue quiso jugar en Ultra unos minutos para sumar puntos para el premio de Ultra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Je, te das cuenta... mis resumenes son re topos si vos no los fumateas un poco... felicitaciones, quedó copado.

El Mejor dijo...

1